CÍRCULO DE SABERES FEMENINOS

 

Este espacio está creado para ti, mujer, para re-conocerte, re-encontrarte, expresarte desde tu verdadero interior. A través de un clima de confianza y respeto, aprenderás a conectar con la naturaleza femenina que te invita a vivir de una manera más plena y con mayores niveles de salud, bienestar, alegría, seguridad y confianza.  

En este nuestro círculo de saberes feméninos nos haremos de espejo las unas a las otras, y hablaremos y escucharemos desde el corazón. Todo ello mediante diversas dinámicas, visualizaciones, pequeñas meditaciones y otros recursos. 

Así conectaremos y trabajaremos con nuestra niña interior, sanaremos la herida con la madre, habitaremos nuestro cuerpo y escucharemos los mensajes que atesora, entenderemos nuestra naturaleza ciclica femenina aprendiendo a conectarla y reconocerla, conoceremos los arquetipos de guerrera, maga, novicia y sabia y en que medida nos determinan, haremos un paseo por los chakras y que aspectos trabaja cada uno, conectaremos con las memorias uterinas, etc.

En nuestro cuerpo se encuentran presentes las heridas, las huellas, los dolores de todas las historias de sumisión de nuestras ancestras, como también el desconocimiento, el temor, lo callado y lo prohibido



No hay comentarios:

Publicar un comentario